Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Have any Questions? +01 123 444 555

"CUIDAR Y CONSERVAR"

Nuestra filosofía
Filosofía

INTEGRARNOS EN EL PAISAJE

Y no al revés...

MIRAR HACIA ATRÁS

Para innovar

REPLICAR EL MODELO

Con más personas

IMPLICAR AL CLIENTE

Para que sea parte del proyecto

TRABAJAMOS PARA:

MULTIPLICAR LA BIODIVERSIDAD

RECUPERAR SUELOS DEGRADADOS

CONSERVAR LOS VALORES DEL PAISAJE

Agricultura de conservación

Regenerar ecosistemas. Renaturalizar el paisaje.

Desde Amigos del Paisaje apostamos por una forma de generar alimentos para las personas con una prioridad, naturalizar los procesos de cultivo. Intentamos que los árboles y las plantas lleven sus procesos naturales, sin forzarlos, e incorporando en la medida podemos todos aquellos elementos que naturalicen nuestros campos. Integramos a los insectos, mamíferos, aves, con el objetivo de multiplicar exponencialmente la biodiversidad. Tenemos comprobado que cuanto más rico es el ecosistema y más opciones de vida existen, más equilibrio y armonía existe. No nos lo inventamos nosotros, lo expresa así la naturaleza, solo con observarla.

El ciclo de carbono

Fijar carbono atmosférico en el suelo.

El suelo, mediante su infinita y constante capacidad para cubrirse de vegetación, almacena y fija carbono atmosférico, mientras emite oxígeno a la atmósfera. Es lo que se conoce como "ciclo de carbono". Cada vez que se labra un suelo, el carbono que hay almacenado en él, se libera de nuevo a la atmósfera en forma de gas carbónico. Si fuésemos capaces de cultivar sin labrar el suelo, cambiaríamos de un día para otro la situación climática del planeta. Nosotros ya lo hacemos, o al menos li intentamos donde podemos. Investigamos, probamos, y nos esforzamos por conseguirlo sin perder por ello productividad como personas que viven de la agricultura.

El sabor

Recuperar los sabores de antaño

La sociedad está cansada de alimentos sin sabor, de frutos que no saben a nada. Nosotros recuperamos esos sabores de siempre y los ponemos a disposición de cualquier persona. 

La confianza

Proximidad, cercanía y ecología

Uno de nuestros valores es la confianza. Nos preocupamos por que cualquier persona que adquiere nuestros productos o servicios, tenga la seguridad de saber que obtiene lo mejor, con los mayores valores posibles. Es uno de los principios de toda empresa social. 

El alma de los alimentos

Devolver la fertilidad al suelo

Nuestra filosofía pasa por tener suelos activos, fértiles y llenos de vida. Para ello ponemos todo nuestro empeño en recuperar aquellos que están en estado elevado de degradación y conservar los que tenemos con mayor calidad. 

0

Árboles

0

m2 

0

Microinversores

0

variedades cultivadas

Copyright 2021 Seaside Media. All Rights Reserved.