¡Madre mía, qué sabor!
Have any questions?
+44 1234 567 890
Lorem ipsum dolor sit amet:
24h / 365days
We offer support for our customers
Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)
Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102
Have any questions?
+44 1234 567 890
Drop us a line
info@yourdomain.com
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.
El 97,32% de las personas que prueban nuestros productos repiten
Lo que dicen nuestros clientes
Una breve selección de comentarios de nuestros clientes. Intentamos siempre mejorar cada día.
¡Madre mía, qué sabor!
Mis hijos siempre me preguntan que cuándo vienen los tomates de Javier
¿Cuándo llegan los tomates?
Pregunta habitual varias veces en verano
Deliciosos, espectaculares...
Impresionantes...
Espectaculares...
Mis abuelos cultivaban tomates y otras frutas cerca de una corraliza en una zona muy, muy, muy árida de Aras de los Olmos. Necesitaban, lo primero "saber hacer", y luego, muchas otras cosas: un tipo de suelo capaz de retener humedad, pero sin ser demasiado arcilloso, un trabajo previo muy importante, la justa aportación orgánica, semillas adaptadas de la zona, y sobretodo, mucha sensibilidad para saber cuándo se deben hacer las cosas.
Yo he bebido de ese conocimiento familiar, que ellos también heredaron, más otros que he ido adquiriendo, y de esa manera, me puse a plantear una solución similar, adaptada a los nuevos tiempos. Solo regamos al inicio del cultivo, y si hace falta porque las plantas ya no aguantan más, realizamos una mínima e irrisoria aportación por planta si el verano es como estos últimos años, tórrido, seco y sin tormentas estivales. Es muy complejo, pero sí, sí que se puede.
Caja de 2Kgs = 15€
Caja de 4kg = 20€
Caja de 4 Kilos
Cuando empezamos en 2020 a cultivar, lo primero que hicimos fue darnos de alta en el CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana) con el número de operador CV-6237. Desde el primer día teníamos claro que el presente y el futuro de la agricultura pasa por técnicas sostenibles y armoniosas con la flora, la fauna y el suelo. Actualmente ya somos productores ecológicos.
Solo utilizamos agua el día que plantamos la planta. Trabajamos en secano, ello nos permite mantener ritmos más naturales y menos forzados, lo que implica sabor, textura, equilibrio de las plantas y sobretodo excelente calidad. Estudiamos y escuchamos mucho a la naturaleza. La luna, el cielo, la sazón de la tierra, la azada, las hojas, los insectos, nos cuentan muchas cosas y la labor de un agricultor es saber escuchar la naturaleza. Esto se nota en el campo, en el producto y en la sostenibilidad de todo lo que hacemos.
Esta es la consecuencia de trabajar la agricultura de una forma diferente a lo convencional. Fijamos el carbono atmosférico en nuestros campos, y no lo liberamos volteando la tierra. Cubrimos nuestros campos de una extensa cubierta vegetal que nos sirve de abonado verde. Almacenamos el agua de lluvia en este suelo cada día más esponjoso, rellenando los acuíferos del subsuelo y evitamos la erosión de la superficie.