Support

Lorem ipsum dolor sit amet:

24h / 365days

We offer support for our customers

Mon - Fri 8:00am - 5:00pm (GMT +1)

Get in touch

Cybersteel Inc.
376-293 City Road, Suite 600
San Francisco, CA 94102

Have any questions?
+44 1234 567 890

Drop us a line
info@yourdomain.com

About us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec.

Have any Questions? +01 123 444 555

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN MENTORIZAR PEQUEÑOS NEGOCIOS VINCULADOS AL PAISAJE, LA NATURALEZA Y EL MEDIO RURAL.

Si estás en un momento de cambio profesional o personal, tienes sensibilidad con la naturaleza, vives en la ciudad y quieres trasladarte a desarrollar un nuevo negocio en el medio natural o rural, tenemos las herramientas y la experiencia REAL para ayudarte a poner en marcha tu idea.

¡Define bien la oportunidad!

¡Incuba bien el proyecto!

¡Crea la estrategia óptima!

¡Y A EMPRENDER!

¿Por qué te podemos ayudar?

Porque conviene que antes de lanzarte a emprender conozcas las claves de cómo funcionan los negocios en el ámbito natural/rural, y nosotros de eso ya tenemos mucha experiencia.

  • Somos emprendedores RURALES y REALES. Sabemos guiarte para que pongas orden a tus ideas. Es nuestra experiencia personal la que te ayuda. Para enseñar, no basta con la teoría, hay que conocer de primera mano la realidad. Nosotros la VIVIMOS todos los días.
  • Trabajamos de forma PERSONALIZADA para cada idea de negocio, de forma individual para optimizar todo el tiempo posible y educir lo mejor de cada persona
  • Pondremos en ORDEN tu idea. La idea sirve de poco si no hay un plan definido y claro.
  • Podemos mentorizarte ON-LINE si te encuentras lejos de nuestro emplazamiento.
  • Estamos especializados en los emprendimientos rurales más habituales, AGRICULTURA, TURISMO DE NATURALEZA, SERVICIOS o SALUD...
  • Nos rodeamos de una extensa red de COLABORADORES externos que nos dan apoyo y refuerzo en materias concretas.

No somos una escuela teórica de emprendimiento. Somos emprendedores del medio natural que conocemos LA REALIDAD, y que sabemos transmitir el conocimiento y la experiencia, ayudando a las personas que desean un cambio profesional en sus vidas.

Javier Sebastián Antón

PROGRAMA "INCUBO"

Tienes una idea para emprender en el medio rural. Perfecto, ahora... ¿Cómo se transforma en un negocio?.

Te enseñamos a ordenar, planificar, y proyectar tu idea de negocio, mediante un programa personalizado solo para ti. Durante un tiempo te acompañamos en el proceso de incubación de tu idea de negocio. Tenemos un programa integral para que realices tu plan de empresa, aplicado y contado desde la realidad del medio rural. Escríbenos por WhattsApp al 610 47 20 21 y no esperes más a dedicarte a lo que de verdad sientes.

CREA TU PROPIA "EMPRESA DE VALOR"

Si sientes que quieres crear tu propia empresa incorporando todos los valores que tienes en tu interior, en la que puedas volcar todo eso que llevas dentro, escríbenos. Te informaremos sin compromiso de los pasos para llevarla a cabo, tal y como ya hacemos nosotros, mediante nuestro programa de consultoría. Nosotros ya gestionamos nuestra propia empresa de valor y es maravilloso crear un negocio con todos tus valores para devolverlos a la sociedad y al medio ambiente. El momento es ahora, crea ya, en el presente, la "empresa del futuro".

PROGRAMA "OPORTUNIDAD"

Siempre hay oportunidades en el medio rural, lo que ocurre es que es posible que no las veamos. Si te sientes algo perdido/a y necesitas que te orientemos como emprendedores que conocemos las trabas, los conflictos así como las respuestas a esas inquietudes , será un placer ayudarte.

¿PODEMOS AYUDARTE?¿QUÉ DUDAS TIENES?

Completa el formulario de consulta y te responderemos lo antes posible sin ningún compromiso.

Si estás pensando en emprender en el medio natural o rural comprendemos perfectamente todas las dudas que te asaltan, desde cómo darle forma a la idea, a los inevitables miedos a iniciarse en un negocio. Nosotros ya pasamos por ahí hace muchos años; marketing, estrategia, producción, ventas, recursos, personal, finanzas... Son muchas cosas las que hay que tener en cuenta, así que si tienes dudas, en primer lugar, no te preocupes, es todo normal. Lo siguiente escríbenos y así podremos escuchar tu proyecto e indicarte cómo te podemos ayudar, desde incubar el proyecto de cero a todo, o tan solo indicarte cómo gestionar la comunicación, la imagen corporativa, o mejorar las finanzas.

TRABAJAMOS PARA EMPRENDIMIENTOS EN TODA ESPAÑA

PODEMOS TRABAJAR ON-LINE SI ESTÁS FUERA DE VALENCIA

Tenemos programas adaptados a la nueva realidad que habla de teletrabajo, de distancias grandes y de globalización. Por ello podemos acompañarte en tu emprendimiento de manera on-line. No hay problema si tú estás en Gijón, y nosotros en Valencia.

Copyright 2021 Seaside Media. All Rights Reserved.