VUELVE A CONECTARTE A LA NATURALEZA

Un proyecto de Javier Sebastián Antón (Valencia 1980), paisajista, agricultor y escritor

1. Escribo y vendo mis libros de cómo el paisaje y la naturaleza nos ayuda a mejorar nuestra vida.

2. Cultivo frutales y vendo cajas de cerezas ecológicas para tu salud y la del entorno.

3. Nos cultivamos tod@s por mediación de talleres y jornadas formativas que organizo para personas como tú.

Javier Sebastián Antón

Paisajista, escritor y agricultor

En Amigos del Paisaje escribo y vendo mis publicaciones de paisaje y ecología, cultivo alimentos con y no contra la naturaleza y organizo talleres y jornadas formativas. Trabajo junto a la fauna y la flora que nos ayuda a obtener alimentos naturales y a cultivarnos nosotros mismos. Si dejas que la naturaleza haga su trabajo, los frutos son inmejorables.

A la par que cultivo cerezas, almendras o higos, también me cultivo yo, así que escribo libros, publico videos en mi canal de Youtube y comparto los valores que voy observando en el paisaje, con aquellas personas que desean descubrirlos junto a mí. Son otro tipos de frutos naturales que surgen a través de mí, y los comparto con quien desea leerlos y observarlos.

Si quieres acompañarme y te apetece nutrirte de los más saludables alimentos naturales y aprender del paisaje , adquiere mis productos, publicaciones, videos, frutos, y fórmate en los talleres de paisaje y filosofía del paisaje que elaboro cada mes. En estos, la maestra siempre va a ser la naturaleza, y esta, sabe enseñar de maravilla.

Te doy la Bienvenida. Gracias por estar aquí.

Amig@s del Paisaje

Amig@s del Paisaje nació en 2017 con el ánimo de compartir los valores del paisaje. Primero se diseñó sólo con soporte digital y en 2019 se readaptó a plataforma experiencial, con actividades inmersas en la propia naturaleza. En 2020 debido a la crisis del coronavirus, vuelve a readaptarse de nuevo, con el mismo objetivo inicial de compartir los valores del paisaje y la naturaleza pero en esta ocasión, mediante la agroecología, la permacultura, y la formación. ¿Cómo lo hago? Por un lado produzco y vendo cerezas ecológicas en sistema agroecologico con la máxima calidad de producto y respeto a la naturaleza. Por otro comparto aquello que voy aprendiendo con los demás, gracias a los valores del paisaje, con actividades formativas para personas que desean aprender de la sabiduría que esconde la naturaleza, con el ánimo de crecer en aprendizaje y disfrutar la vida.

Actualmente, por el COVID-19 queda suspendida toda actividad, hasta nuevo aviso.

EMPRESA Y MARCA COLABORADORA

Empresa y marca colaboradora

 

Contacto

AMIGOS DEL PAISAJE

Aras de los Olmos (Valencia)

España

Redes sociales

Únete a nuestra comunidad: Entérate de todo: actividades, programas, rutas, talleres, jornadas y cursos, interactúa con nosotros, participa del paisaje, ¡recomiéndanos a todos tus amigos!

Copyright © Amigos del Paisaje